3 de julho de 2008

Catedral.

O deserto / que atravessei /ninguém me viu passar/estranha e só/nem pude ver/Que o céu é maior/tentei dizer/mas vi você/tão longe de chegar/ mais perto de algum lugar.

É deserto

Onde eu te encontrei/ você me viu passar/ correndo só/ nem pude ver/ que o tempo é maior/olhei para mim/e vi assim/tão perto de chegar/onde você não está.

No silêncio/uma catedral/contempla em mim/onde eu possa ser imortal/mas vai existir/eu sei/vai ter que existir/vai resistir nosso lugar.

Solidão

Quem pode evitar/te encontro enfim ...

2 comentários:

ev disse...

Hola Tav
No sé a que hora amanece en tu país, pero seguro estas dormidillo.
Vine a darme una vueltita por aquí vi que has estado ordenando. Yo tengo que ordenar mi compu también tengo un gran desorden. Ojalá este lindo tu día adelantado. Mi noche atrasada está lluviosa y calma...
Beso
Ya me voy a dormir

CorsáriO disse...

EVa.

Mi país es el último en Europa en que nace y muere el día! Cuándo amaneces, tú dormes.
Para la costa doy Pacífico, (E.U., Méjico y tu país , existe que una diferencia de 7 horas.
Sí, es preciso adecienta la 'casa'. Actualiza, corre algunos programas para proteção y la limpieza. Después, todo funciona mejor y más rápido.
Alguien está en la Costa Rica…. No dormes?

Uno bueno día para EVa!

Península Ibérica (Nasa).

Imagens fantásticas obtidas pela Agência Espacial (NASA), que nos mostram a Península Ibérica (Portugal e Espanha) ao anoitecer nesses lo...